Exposición de orquideas @ Jardín Botánico Nacional

  • El Domus del Jardín Botánico Nacional se vestirá de gala para presentar la XXXVIII exposición y el XXVIII concurso titulado “La mil y una orquídeas” del 19 al 21 de marzo 2010 , que organizan la Sociedad Dominicana de Orquideología y el Jardín.

    Esta exposición de flores exóticas se celebra anualmente y en ella se premian con cintas y trofeos las flores más bellas, los mejores arreglos florales y exhibiciones de orquídeas, los cuales son escogidos por un jurado el día antes de la inauguración.

    Las personas interesadas en participar en esta exposición y exhibir sus plantas de orquídeas florecidas y arreglos florales con orquídeas, podrán inscribirse hasta hoy en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

    Para facilitar la entrada a la exposición, se han instalado varios puntos de venta desde donde presenciar este espectacular show de flores.

    Los puntos de venta de entradas son: la boletería del Jardín Botánico, Anthuriana Dominicana, Orquídeas Santo Domingo, Vivero Plantas Tropicales y Orchids Dominicana. El costo es de cien pesos e incluye paseo en el tren, entrada al salón de exposición de orquídeas, visita al museo y recorrido por varias áreas de la institución.

    Durante la feria el público podrá adquirir hermosas orquídeas a un precio asequible. Se instalarán varias áreas de venta en los orquidearios y los viveros participantes y algunos socios venderán plantas de sus colecciones privadas. El sábado 20 y domingo 21 habrá charlas y talleres sobre cultivo y mantenimiento de orquídeas, en horario de 10:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

    Así mismo, se instalará una carpa educativa con actividades para niños y área de comidas, para que las familias puedan pasar el día completo dentro del hermoso Jardín Botánico.

    About these ads
  • Una respuesta

    1. Me encanto esta fería de orquídeas y me gustaría saber la fecha en que ustedes podrían realizar otra actividad de esta índole.

    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

    A %d blogueros les gusta esto: